miércoles, 27 de enero de 2010

A Joe Jonas le gusta Miley Cyrus… pero como cuñada!

SE asustaron, si, al parecer a Joe Jonas si le agrado bastante Miley Cyrus ya que el chico comento recientemente para la revistaPeople que a el siempre le gusto la idea de que el pequeños de los Jonas Brothers, Nick Jonas estuviera con Miley Cyrus


Joe conto que le gusto su relación de novios, el dijo: "A mi me hubiese gustado que Nick, mi hermano estuviera aun con Miley ya que estuvieron dos años juntos, la pasamos genial, Miley es una súper amiga, ella nos dejo estar en la película de Hannah Montana y The Best Of Both Worlds 3D, nos acompaño en muchos conciertos, a restaurantes, bailes, entre otras cosas. Para mi Miley es como mi hermanita, ella estuvo con nosotros siempre y siempre lo estará pero por ahora Miley y Nick son solo amigos, sigo pensando que me gustaría que ella siguiera siendo mi cuñada" termino el chico Jonas.

Aww… ¿Ustedes piensan que Miley y Nick deberían regresar?

COMENTEN!!!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario